Empresa

La TM PEDANE nace en los años 80 como fabricante de rampas para carga y descarga de mercancías. La combinación de productos eficientes, personal cualificado y soluciones innovadoras han permitido a la empresa crecer muy rápido volviendo siempre más internacional y líder en Italia y en el resto del mundo para la producción de rampas de aluminio.

La TM PEDANE cuenta una amplia gama de productos diseñados para mejorar el flujo de mercancía, de vehículos y de personas gracias a la experiencia adquirida con los años. Desde siempre presente en el campo de la logística industrial, la empresa es capaz de ofrecer un servicio innovador y de calidad. Treinta años de experiencia ha llevado a la realización de una gama completa de componentes, desde las rampas de carga y descarga a las puertas rápidas, desde portales isotérmicos a los dispositivos de seguridad. Con estos productos innovadores, junto con la experiencia del personal cualificado, la empresa es capaz de colmar todas las necesidades.

La TM PEDANE no se limita a estos productos, se presenta principalmente como una empresa manufacturera. Los especialistas en soldadura de aluminio, los robots, las máquinas de corte avanzadas y el departamento técnico trabajan juntos para satisfacer la requesta del mercado. Esto significa que es capaz de comprender la complejidad de las demandas y ofrecer las mejores soluciónes.